Servicios:
Invernaderos

aquainver servicios invernaderos: Diseño de Invernaderos

Diseño de Invernaderos

En aquainver diseñamos y ejecutamos tu proyecto de Invernadero. Contamos con un equipo cualificado de ingenieros, técnicos e instaladores profesionales para abarcar todas sus necesidades: desde la solicitud de permisos hasta la puesta en marcha de la instalación.
aquainver servicios invernaderos: Obra

Obra

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en todo tipo de obras agrícolas: construcciones de balsas, cortijos, almacenes, techados, pasillos, muros, y todo lo que necesario para que tu invernadero cuente con todas las infraestructuras para su correcto funcionamiento.
aquainver servicios invernaderos: Mantenimiento

Mantenimiento

Ofrecemos tanto a nuestros agricultores como a comunidades de regantes un completo servicio de mantenimiento para las infraestructuras de redes de riego, así como para ejecutar las reparaciones de averias. Nuestros servicios de mantenimento le garantizan una atención personalizada y urgente.
aquainver servicios invernaderos: Climatización

Climatización

Contamos con experiencia en el diseño e instalación de todos los sistemas de climatización y automatismos para el control de clima de su invernadero. Nuestra especialización y red de profesionales le garantizan un completo asesoramiento para unos sistemas de gran facilidad y comodidad para el usuario.

Compromisos aquainver

Asistencia

En aquainver te ofrecemos un trato personal y una asistencia completa para todas tus necesidades de riego agrícola.

Plazos

En aquainver estudiamos a fondo y en detalle tu proyecto y te garatizamos el cumplimiento de los plazos comprometidos.

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector agrícola en Almería. Damos soluciones acordes a tus necesidades.

Dirección

C/Móstoles, 2. Cortijos de Marin
04741 Roquetas de Mar. ALMERÍA

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
652 919 334